Empleabilidad | Departamento de Empleo y Emprendimiento | Tel. 96 158 39 83 | motivem@uv.es

Ya tenemos el equipo inscrito y ahora, ¿Qué hacemos?

Equipos admitidos

Posteriormente a la publicación de la Resolución definitiva de equipos admitidos y excluidos, los componentes de los equipos admitidos serán dados de alta en el Aula Virtual de la Universitat de València en Idees MOTIVEM 2024.

Desarrollo de ideas (Hasta el 16 de abril)

  • A través de Idees MOTIVEM 2024 (aula virtual Universitat de València)
  • Los equipos encontrarán toda la información necesaria para desarrollar sus ideas en el Aula Virtual Ideas MOTIVEM 2024.
  • La primera vez que se accede se deben aceptar las bases de la convocatoria y la protección de datos.

Talento MOTIVEM

  • Formación voluntaria y gratuita dirigida al ALUMNADO de los equipos inscritos para mejorar el funcionamiento del equipo y la elaboración de la idea.
  • Estructura: 6 horas de formación, organizado en 3 sesiones. Se ofrecen grupos, en horario de mañana y de tarde.
  • Se puede acudir a cualquier sesión, independientemente del campus en el que se organice, siempre y cuando se inscriban previamente.
  • Se acreditará la formación a las personas que asistan al menos al 80% de las sesiones.
  • Aforo limitado

Sesión módulos 1 y 2.

TALLER PRESENCIAL

Módulo 1. Convocatoria Idees MOTIVEM 2024. Docentes Consejo Académico MOTIVEM.

Módulo 2. ¿Cómo trabajar en equipo? Consuelo Bernal, Universitat de València.

Sesión módulos 3 y 4.

TALLER PRESENCIAL

Módulo 3. Propiedad intelectual y protección de datos. Javier Plaza, Universitat de València.

Módulo 4. Creatividad en la presentación de ideas. Clara Martínez. Universitat de València.

Sesión módulos 5 y 6

TALLER PRESENCIAL

Módulo 5. Recomendaciones para una comunicación eficaz. Salvador Pons, Universitat de València.

Módulo 6. Objetivos de desarrollo sostenible y MOTIVEM. Angels Ull, Amparo Vilches y María Calero. Universitat de València

Cerrado el plazo de inscripción. Aforo completo

Para aquellos que no hayan podido acudir se realizará una sesión en línea a través de zoom el jueves 7 de marzo a las 10.00 horas

ENLACE SALA